phone Contáctanos

Licenciatura en Terapia Física

Ven y conoce nuestras instalaciones y profesores capacitados, desarrolla tus habilidades en todas nuestras áreas.

Solicita información

¡Comienza la siguiente etapa de tu vida!

El Centro Cultural Ecuestre Domecq con más de 20 años de experiencia en el ramo de Terapia integral y rehabilitación, en conjunto con la Universidad LUCERNA, presenta la Licenciatura en Terapia Física.

Objetivo: formar profesionales de la salud capaces de integrar multidiciplinas vinculadas a la terapia física utilizando teoría y práctica, técnicas e instrumentos médicos dentro de un marco ético,humanístico y social, asi como una visión estratégica que permita la planificación, estructuración y ejecución de tratamientos terapéuticos para pacientes.

Todos nuestros programas y talleres académicos cuentan con validez oficial ante la Secretaria de Educación Pública (SEP) y el aval de la Federación Ecuestre Mexicana.

Descarga el plan de estudios
  • No serán terapeutas tradicionales, sino terapeutas preparados para desenvolverse tanto en clínicas y centros de rehabilitación, como en centros ecuestres y albercas, capaces de valorar, diagnosticar, planificar y estructurar tratamientos físicos, así como ejecutar terapias a través los conocimientos en técnicas y métodos multidiciplinarios, todo en función de pacientes con patologías o con lesiones.
  • Asignaturas: El programa fue diseñado de manera innovadora y multidiciplinaria, pues a la par del tronco común, cada cuatrimestre va acompañado de talleres integrativos, lo que permite el máximo aprovechamiento de conocimientos e instalaciones del Centro.

Duración:
4 años

Iniciamos:
19 de septiembre del 2022
3 de enero del 2023
2 de mayo del 2023

Costos:
Inscripción $7,000 MXN, colegiatura $6,500 MXN mes.
Servicio de internado desde $11,000 MXN mes, incluye: colegiatura, hospedaje y alimentación.

Sobre nosotros

Centro Cultural Ecuestre Domecq

El Centro Cultural Ecuestre fue fundado en 1969 por la Casa Pedro Domecq. Con más de 50 años de tradición, es hoy en día una institución líder de la hípica que cuenta con los siguientes programas ecuestres: Academia, Espectáculos, Cría Caballar, Equino terapia, Veterinaria, Turismo, y más.

más información

¡Ven y conoce tu escuela!

Ven a conocer nuestras instalaciones y pasa un día agradable y convive con más de 50 caballos

Contáctanos

Solicita más información ahora

¡Contáctanos! (55) 8097 7911

O Llena la forma de contacto y nos comunicaremos contigo.