CLÍNICAS

La Escuela constantemente ofrece clínicas de corta duración de diversas especialidades del ámbito ecuestre. Son impartidas por entrenadores calificados internacionalmente, así como por instructores certificados de la propia Escuela. Las clínicas son abiertas al público y se llevan a cabo dentro de nuestras instalaciones.  Al finalizar cada clínica, los participantes obtienen una constancia con valor curricular. Algunas de las especialidades que se imparten son: Equitación Básica, Doma Natural, Alta Escuela, Adiestramiento, Salto de Obstáculos, Equinoterapia, Enganches, Veterinaria, Talabartería, Coaching con Caballos, Doma en Libertad, Roman Riding, Salud Equina, Herraje, entre otras. Todas las clínicas son teórico-prácticas para alcanzar los objetivos de enseñanza-aprendizaje. Contamos con servicio de hospedaje y alimentos para comodidad de los asistentes, así como convenio con hoteles.

Estas clínicas se pueden hacer de forma privada en nuestras instalaciones o en las instalaciones del cliente que lo requiera. El tamaño del grupo y la duración son determinadas por el solicitante. Además de ser clínicas prácticas con caballos, también se imparten lecciones teóricas para complementar el aprendizaje.

Clin1

Clin3