phone Contáctanos

DIPLOMADOS ECUESTRES

Diplomados con especialidades ecuestres

Solicita información

Adiestramiento en Alta Escuela

Alta Escuela; ejercicios y entrenamiento que demanda mayor expresión de movimientos, ritmo y cadencia. De esta forma los jinetes estarán capacitados para entrenar caballos correctamente para exhibiciones y/o competencias.

Equinoterapia

Tiene como objetivo primordial, formar terapeutas que proporcionen la atención específica y acorde a las personas que soliciten asistencia terapéutica dentro del enfoque de la Equinoterapia, sustentando un modelo de atención pertinente y de calidad que contribuya a la prevención y solución de problemas de salud.

Técnico de Veterinaria y Herraje de Equinos

Cuidados básicos, medicina preventiva, primeros auxilios, herraje de cascos y equitación. Capacítate para saber qué hacer en situaciones de emergencia y cuidados preventivos para caballos.

Sobre nosotros

Centro Cultural Ecuestre Domecq

El Centro Cultural Ecuestre fue fundado en 1969 por la Casa Pedro Domecq. Con más de 50 años de tradición, es hoy en día una institución líder de la hípica que cuenta con los siguientes programas ecuestres: Academia, Espectáculos, Cría Caballar, Equino terapia, Veterinaria, Turismo, y más.

más información

BENEFICIOS

menu_book

VALIDEZ CURRICULAR

local_library

FORMACIÓN TEÓRICO - PRÁCTICO

workspace_premium

USO DE TODAS LAS INSTALACIONES

¡Ven y conoce tu escuela!

Te invitamos a conocer el programa y las instalaciones, sin ningún compromiso. Contamos con internado para alumnos foráneos y bolsa de trabajo para egresados.

Contáctanos

Solicita más información ahora

¡Contáctanos! (55) 8097 7911
Of. 595 92 31208

O Llena la forma de contacto y nos comunicaremos contigo.