Instal

INSTALACIONES

Pueden disfrutar de un ambiente ecuestre con áreas verdes y hermosa vegetación, donde además de disfrutar de las cómodas instalaciones. Podrán visitar las cuadras que exhiben sementales de diversas razas equinas (Azteca, Pura Raza Española, Cuarto de Milla, Frisón, entre otras) así como, pasear por los potreros, donde pastan los caballos en libertad.

Un picadero techado, dos picaderos abiertos, 54 caballerizas, hospital para caballos con quirófano, sala multimedia de estudio, biblioteca, dormitorios para alumnos, cafetería, áreas verdes, potrero de descanso para caballos, estacionamiento, vigilancia las 24 horas.

Instal

Enlace Enlace Enlace Enlace Enlace Enlace Enlace Enlace Enlace Enlace Enlace Enlace Enlace Enlace Enlace Enlace